En el marco de las actividades se llevó a cabo una muestra de estudiantes en el Club Lagomarsino. El intendente recorrió el lugar y expresó: “La educación es el camino para igualar derechos”.
El Municipio de Pilar lanzó este lunes el mes de la Educación, una iniciativa en el que a lo largo de septiembre se realizarán diferentes actividades para estudiantes y educadores en los Clubes municipales.
En ese marco, este lunes el intendente Federico Achával compartió una muestra con los alumnos de las escuelas de Lagomarsino.
Lo hizo en el Club Municipal de esta localidad, donde participaron los jardines, escuelas e instituciones educativas que expusieron su creatividad y su compromiso con la comunidad.
Después de recorrer los stands y conversar con alumnos y docentes, el jefe comunal destacó: “Es una alegría compartir este espacio con los estudiantes de Lagomarsino. Los acompañamos en sus trayectorias educativas porque creemos firmemente en que la educación es el camino para igualar derechos”.
En esta línea, Achával agregó: “En estos 4 años construimos 20 nuevas escuelas y seguimos luchando por la creación de la Universidad Nacional de Pilar. Queremos construir, a través de la educación, un mejor presente y futuro para nuestros chicos. Un futuro en el que puedan crecer y desarrollarse con mayores oportunidades”.
Acompañaron al intendente el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la jefa distrital, Mirta Galván.
Esta muestra continuará realizándose en los distintos clubes municipales para que los estudiantes de todo el distrito compartan su talento con la comunidad.