El candidato a concejal participó de las primeras actividades de campaña de la lista de Juntos y confió en que se sumarán todos los integrantes de la coalición.

El candidato a concejal por Juntos, Flavio “Charo” Álvarez participó de las primeras actividades del espacio de cara a las generales de noviembre.


Fue este fin de semana en el centro de Pilar en una jornada que contó con recorridas encabezadas por Sebastián Nesupiller y Adriana Cáceres, de la nómina ganadora de las PASO.


Luego de los roces por cómo quedará conformada finalmente la nómina que debe mechar a las y los postulantes de la lista que encabezaba Analía Leguizamón, Álvarez (que iría 3ro) confió que todos los integrantes de la coalición
se sumarán a la campaña.


En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9) Álvarez manifestó que “el adversario a vencer es el Frente de Todos” y agregó: “Los que asumimos un compromiso debemos dejar algunas cuestiones de lado  y ponernos a trabajar de cara a las elecciones generales”.


Además habló de la estrategia con la que encararán la campaña con el foco puesto en “contener a los vecinos que eligieron a las listas que encabezaban Analía Leguizamón y Diego Ranieli”; pero también yendo en busca de “los votos de aquellas listas que no han pasado el piso, como los vecinalistas” y “convenciendo quienes no fueron a votar o a los indecisos”.