El candidato a concejal por Juntos se mostró confiado en que la fuerza que integra va a triunfar en Pilar, luego de haber quedado cinco puntos por debajo del FdT en las PASO.

El primer candidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, aseveró que su partido recortará la diferencia respecto al resultado de las PASO y se impondrá también en Pilar sobre el Frente de Todos.

Pilar, y otras comunas de la primera y tercera sección electoral fueron la excepción al avance de Juntos, pero el exconcejal se mostró confiado en superar al oficialismo en la contienda de noviembre.

“Desde el 12 de septiembre (día de las PASO) nos pusimos a trabajar en la unidad de las tres listas (que participaron de la interna de Juntos). La mayoría estuvo de acuerdo en que el objetivo principal es la elección del 14 de noviembre y, como dijimos todos, el que ganaba la interna lideraba y los que perdían tenían que acompañar; es lo que está pasando”, expuso Neuspiller en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

 “Si vamos al resultado de las PASO, hoy estamos en un empate técnico: estamos disputando doce bancas de concejales y con los números de hoy, entrarían seis concejales para el Frente de Todos y seis concejales para Juntos. La gente el 12 de septiembre dijo basta, y el 14 de noviembre va a volver a decir basta a un montón de cosas, como a los privilegios y los atropellos”, añadió el postulante.

Escuchá la entrevista completa: