Lo harán con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale que actuarán el 20 de octubre a partir de las 21 horas. Gala Steinberg, gerenta de marketing dio más detalles de la atractiva propuesta.

Bingo Oasis Pilar ya tiene todo listo para inaugurar un nuevo espacio de shows artísticos, dentro del complejo de juegos.

El multiespacio “promete ser un sello de cultura musical que llegará para quedarse y atraer público desde los distintos rincones del área metropolitana”, resaltan desde la sala de juegos pilarense.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer conciertos de calidad para que el público pueda venir a relajarse y a pasar un buen rato en uno de los lugares de entretenimiento más atractivos y reconocidos de Pilar”, contó Gala Steinberg, Gerente de marketing de Bingo Pilar quien especificó que el lugar contará con una capacidad para 400 personas.

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia (Fm Estudio 2), Steinberg conformó que el show de apertura estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale quienes actuarán el 20 de octubre a partir de las 21 horas.

“Para nosotros es un honor poder contar con artistas de enorme magnitud y poder abrir espacios que promuevan el arte y la cultura y el entretenimiento que tanto bien hacen a la sociedad”, agregó.

 

Las entradas se pueden obtener en Bingo Oasis Pilar y por Plateanet

https://www.plateanet.com/obra/24651?obra=BAGLIETTO-VITALE-&paso=inicio