Fue en el marco del programa municipal «Atardeceres Culturales» que recorre las plazas de los barrios. El intendente Achával participó de la jornada y destacó la importancia de haber «recuperado este espacio para el pueblo».

 El intendente Federico Achával acompañó una nueva edición de Atardeceres Culturales, la propuesta del Municipio que lleva espectáculos de artistas pilarenses de manera gratuita para sus vecinos en los espacios públicos de las localidades.

 

En este caso, el programa llenó de música y shows gratuitos el Paseo Antonio Toro donde vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de las propuestas culturales.

 

Tras la actividad, Achával señaló: "Es una gran alegría tener la posibilidad de disfrutar de nuestros artistas y su música con tantos vecinos que se acercaron. y hacerlo en este espacio que recuperamos para el pueblo, el Paseo Antonio Toro, que hoy vemos lleno de vida y de familias disfrutando, es una gran satisfacción".

 

El Paseo Antonio Toro, en el corazón de Presidente Derqui, fue inaugurado en noviembre, poniendo en valor el espacio público para la comunidad.

 

La jornada contó con la presentación de Cometa Heidi (tributo a Virus), el grupo de cumbia Barra Libre y Los Luser Circus.

 

También hubo kermés y juegos, en una tarde llena de música, diversión y cultura para toda la familia.