Se trata de una credencial que les permitirá usar el transporte público de manera gratuita. El intendente Federico Achával encabezó la entrega de los plásticos en el Teatro Ángel Alonso.

El intendente Federico Achával participó de un operativo de entrega del Pase Libre Multimodal, una credencial que brinda el Estado para que personas con discapacidad puedan usar el transporte público de manera gratuita y garantizar de esta manera una mejor calidad de vida a las familias de Pilar. La jornada se realizó en el Teatro Ángel Alonso, ubicado en el centro de Pilar.

Luego de compartir la actividad y conversar con los vecinos que participaron, el jefe comunal afirmó: "Desde el municipio ponemos la mirada en generar herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor. Hoy hay un Estado con los ojos puestos en aquellos que lo necesitan. Antes, realizar este trámite era muy dificultoso. Hoy, gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del ministro Jorge D'Onofrio y al trabajo que se hace desde el municipio, se puede contar con este pase de forma ágil. Esto les permite trasladarse y mejorar la movilidad y ganar independencia. Y eso es un valor muy importante para nosotros".

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo.

"Es muy importante para nosotros estar cerca de quienes necesitan de un Estado presente y que genere herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor. Trabajamos fuertemente en el desarrollo y la puesta en marcha de políticas públicas que acerquen derechos a quienes más lo necesitan", cerró Achával.