Ubicado en el centro de la ciudad, será inaugurado el 10 de agosto. Contará con capacidad para 750 personas. La sala llevará el nombre de Graciela Borges. Además, Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegarán con su espectáculo “Dos locas de Remate”. Escuchá a Gustavo Fontana, desarrollador del nuevo espacio cultural.

El nuevo Cine Teatro Gran Pilar se prepara para abrir sus puertas al público.


Será el próximo 10 de agosto, en un evento inaugural que contará con la presencia de 600 invitados, en el inmueble ubicado sobre la calle San Martín y Bolívar.


Dos días más tarde, en tanto, será el turno de la primera de muchas funciones: Dos Locas de Remate, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.


El desafío es doble. Por un lado apuntalar las actividades culturales y artísticas, con figuras de primer nivel, y por el otro lado hacerlo en pleno centro de Pilar.


Gustavo Fontana es uno de los desarrolladores del lugar, quien se mostró confiado en que no solo el lugar será un éxito, sino que servirá como faro para atraer más inversiones al casco urbano y, por ende, revitalizarlo.


En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Fontana adelantó que la sala teatral, con capacidad para 750 personas, llevará el nombre de la reconocida actriz y vecina pilarense, Graciela Borges.


Además de los espacios de butacas, la sala contará con un sector de mesas y sillas, y tendrá dos espacios gastronómicos.


Uno en la planta baja, que comenzará a funcionar en octubre aproximadamente, y una confitería en el primer piso, que estará lista el mismo día del corte de cintas.