La jornada fue en la plaza Teófilo Tolosa. El intendente Achával destacó la iniciativa que acercó una feria con productos a precios accesibles y asesoramiento.  

El intendente Federico Achával recorrió el Mercado de Productores Familiares que llegó a la plaza Teófilo Tolosa, de Derqui.


Allí, los vecinos estuvieron presentes para participar de esta iniciativa que acerca los servicios del Estado para ofrecer carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

 

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: "Esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles. Estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas".

 

Hoy, los vecinos de Derqui pudieron asesorarse sobre el programa Hogar y acceder a la garrafa social, y evacuar dudas sobre distintos trámites. Además, tanto niños como adultos tuvieron la posibilidad de completar el esquema de vacunación en el puesto sanitario que allí funciona.