Las y los interesados se podrán anotar para cursar las Licenciaturas en Letras, Historia y Matemática. Y los profesorados de Matemática, Física, Educación Primaria, Inicial e Informática.

La Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) ya abrió la inscripción para las carreras de Grado y Posgrado 2022 en su sede de Pilar.

 

Las y los interesados se podrán anotar para cursar las Licenciaturas en Letras, en Historia, Profesorado de Matemática para el nivel secundario; Licenciatura en Matemática para el nivel primario.

 

También la oferta académica incluye el Profesorado en Física para el nivel secundario, el Profesorado en Educación Primaria, Profesorado en Informática y en Educación Inicial.

 

Cabe destacar que el objetivo de la UNIPE es «propiciar el acceso a las aulas universitarias de los docentes y los distintos agentes del sistema educativo nacional que, por diversos motivos, no se plantearon la posibilidad o no pudieron acceder a la formación universitaria».

 

Para acceder a más información se puede ingresar a unipe.edu.ar/ingreso2022

 

Para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al 011- 6409 7072.