La Policía la detuvo tras una investigación. Tenía en su poder dosis de cocaína listas para la venta, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Efectivos de la Policía de Pilar detuvieron en las últimas horas a una mujer de 55 años acusada de comercializar cocaína en un barrio de la localidad de Del Viso.

Todo sucedió tras una investigación que estuvo a cargo de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas por narcomenudeo dentro del distrito.

Según voceros de la Secretaría de Seguridad de Pilar, los trabajos se llevaron a cabo en una zona delimitada entre la Ruta Provincial 8 y Joaquín V. González del barrio Pinazo, y como respuesta a varias denuncias que daban cuenta de la venta de estupefacientes en una vivienda.

«Debido al trabajo de campo y seguimiento de compradores, se logró establecer el domicilio implicado e identificar una mujer, encargada de esta actividad ilícita», expresaron los voceros a Pilar de Todos.

Tras ello, por orden del Juzgado de Garantías 7, se llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en los que fue capturada la mujer.

También se secuestraron 44 dosis de cocaína listas para la venta, junto a un trozo compacto de la misma sustancia; un arma de fuego y seis municiones; dinero en efectivo; dos celulares; una balanza digital y demás elementos de interés para la causa.

La detenida fue puesta a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes listos para la venta y Tenencia ilegal de arma de fuego.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.