El concejal de Avanza Libertad encabezó una charla con vecinos junto al máximo referente del espacio, José Luis Espert. Fue en el country Highland.

El concejal de Avanza Libertad Juan Martín Tito y el máximo referente de ese espacio, José Luis Espert, mantuvieron una reunión con vecinos de una urbanización cerrada de Pilar.

El encuentro se desarrolló en el Highland Park Country Club, de Del Viso, donde un grupo de propietarios se acercó a escuchar las ideas de quienes el año que viene buscarán pelear por la intendencia y la gobernación, respectivamente.

“La gente estaba muy contenta, están cansados de los que estuvieron antes y de los que están ahora. Quieren un cambio y las ideas del liberalismo están penetrando muy fuerte en todos los rincones de Pilar”, destacó Tito tras el encuentro y agregó: “Los countries también son parte de Pilar y se sienten dejados de lado”.

Para Tito, en las urbanizaciones “se siente representados por nuestras ideas sobre todo por la generación de empleo y la educación”.

“Están contentos que el liberalismo ya está en el Congreso y el Concejo Deliberante y ahora espera que gobernemos”, expresó el concejal en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de Fm Estudio 2.

En cuanto a las elecciones del próximo año, Tito expresó: “Yo no quiero estar con nadie del pasado. No quiero ser parte del fracaso, de la inutilidad de lo que fueron otras gestiones. Estamos marcando el ejemplo de cómo se debe de gobernar Pilar y no quiero ser parte de ningún espacio que haya fracasado”.

Escuchalo en esta nota.