Junto a los precandidatos locales se reunió con comerciantes y vecinos. Dijo que en su propuesta va a “poner orden en la economía”.

La precandidata presidente por Juntos, Patricia Bullrich visitó el centro de Pilar.
Lo hizo acompañada por los precandidatos a la intendencia Adriana Cáceres, Gustavo Trindade, Andrés Genna y Andrés Antonietti.
Juntos, caminaron por la Peatonal de la calle Rivadavia y dialogaron con vecinos y comerciantes.
Luego, en contacto con la prensa, Bullrich habló de varios temas, entre ellos la situación económica que atraviesa el país.
En ese sentido, remarcó: “Vamos a poner orden en la economía: significa no tener un cepo, utilizar un sistema bimonetario que nos permita ordenar rápidamente las inversiones y el dinero de todos los argentinos y poder entrar en un plan de estabilización que baje la inflación”.
Y agregó: “Lo que hay ahora es un verdadero desastre. Este gobierno ha destruido la economía argentina, nos ha hundido en una inflación de más del 100%; maneja una cantidad de parámetros totalmente errados, como es un montón de tipos de dólares. Así que de acá en adelante, nuestra propuesta es orden. Orden en la economía, en la seguridad, en la educación”.

La precandidata a presidenta aseguró: “Vamos a poner orden en la economía, porque lo único que creció en los últimos 20 años es el Estado”.
Y cerró: “Nuestro plan de gobierno necesita de una sola cosa: de argentinos con coraje y carácter, para decirles a los que se nos pongan enfrente: ´Correte, que venimos a gobernar´. Nadie nos va a impedir gobernar. Se tienen que correr los que estorban”.
En la recorrida, Bullrich también estuvo acompañada por acompañada por Hernán Lombardi y los precandidatos a Gobernador Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.