El candidato a intendente por Juntos por el Cambio cerró su campaña junto a Diego Santilli. Al pedir el voto para su lista enfatizó: “Nosotros proponemos cambiar haciendo las cosas bien”.

El candidato a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, cerró su campaña junto a Diego Santilli en un acto que se desarrolló en el centro de la ciudad.

A pocas horas para que comience la veda, de cara a las próximas elecciones del domingo, Neuspiller enfatizó: “Los argentinos y los pilarenses necesitan una conducción seria y ordenada. Dejé todo en la cancha, y estamos hasta último momento explicándole al vecino que nos quieren convencer que hay dos opciones, o romper todo o resignarnos, y nosotros tenemos otra alternativa, que es cambiar y haciendo las cosas bien”.

En diálogo con el programa radial Agenda Propia (105.9), Neuspiller, más allá de la incertidumbre natural de una elección que se muestra abierta, confió en que Patricia Bullrich ingresará al balotaje.

“Estoy convencido que hicimos todo y Juntos por el Cambio va a llegar al balotaje y va a ser gobierno. Lo vimos en cada provincia que ganamos, podemos llegar a tener 11 gobernaciones, mayoría en Diputados, una paridad en Senadores. Somos el espacio donde más representación a nivel nacional y provinciales vamos a tener, y eso te da un optimismo muy grande; estoy convencido en lo personal de que vamos a entrar en el balotaje, que Patricia Bullrich va a ser la próxima Presidenta, y tengo la sensación de que (Néstor) Grindetti va a ser el próximo gobernador”, agregó Neuspiller.