El intendente se mostró en contra de las políticas que expone el candidato libertario.

El intendente Federico Achával se manifestó en contra de las propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Lo hizo en una serie de tweets donde el mandatario local expresó que "a 7 de cada 10 argentinos nos preocupa mucho Milei y lo que propone para el país".

En los mensajes, Achával replicó un serie de materiales audiovisuales en los que se lo puede ver y escuchar a Milei exponiendo , por ejemplo, que "el mejor sistema de salud posible es un sistema de salud privado, donde cada argentino pague sus servicios”.

En contraposición, el jefe comunal rechazó esa idea y destacó: "7 de cada 10 argentinos creemos que el sistema de salud debe ser público”.

También sumó al candidato libertario donde en un fragmento de una entrevista que días atrás le hizo el periodista Eduardo Feinman donde le pregunta qué subsidios va a recortar, y Milei responde tajante: “Todos".

Frente a ello, Achával dijo que "7 de cada 10 argentinos no queremos que los adultos mayores se queden sin sus medicamentos gratuitos".