El concejal y ex director de Integración Socio Urbana defendió la herramienta que lleva obras a barrios populares y que Nación busca disolver. En el distrito, peligran 7 proyectos.

El concejal de Unión por la Patria, Manuel Cáceres defendió la aplicación del Fondo de Infraestructura Socio Urbana, herramienta que lleva obras de primera necesidad a los barrios populares y que el Gobierno de la Nación busca desmantelar.

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), el edil resaltó que el instrumento “no es la caja negra de nadie” y advirtió que frente al freno del envío de los fondos peligran la continuidad de un total de 7 obras que se llevan adelante en Pilar, puntualmente en barrios de La Carbonera, Agustoni, Villa Rosa, Pinazo y el Faro (Del Viso), entre otras.

Además de que unas 300 personas, pertenecientes a cooperativas, se quedarían sin trabajo.

 “Trabajamos todos los días para que el Fondo de Integración Socio Urbana llegue a donde tiene que llegar. Estamos con la total certeza y seguridad de que las cosas se han hecho muy bien”, expuso.