El diputado nacional recorrió Derqui con los postulantes al Concejo Deliberante Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres y Flavio Álvarez.

El diputado nacional Cristian Ritondo volvió a Pilar parta apoyar a los postulantes locales de Juntos, en una recorrida que realizó por comercios de Derqui.

Ritondo, acompañado por las aspirantes al Concejo Adriana Cáceres, Sebastián Neuspiller y Flavio Álvarez, conversó con comerciantes, empresarios y vecinos.

"Cristian está siempre. Recorre la provincia de punta a punta apoyando a cada uno de los que estamos llevando esperanza a cada barrio y dando pelea contra la angustia y la falta de rumbo que nos propone el kirchnerismo", expresó Cáceres.

"Creemos en un Estado que no asfixie y que promueva el empleo. Hay que empujar a los que empujan; a empresarios como Daniel, de Tía Chona, que ayuda a los vecinos que más lo necesitan a pesar de estar sufriendo inseguridad, inflación y presión fiscal como nunca. Es urgente promover el trabajo y la inversión", cerró la legisladora derquina, tras visitar una panificadora de la zona.

Por su parte, Neuspiller remarcó que su espacio sigue “como cada día recorriendo Pilar, esta vez con Cristian, con quien pudimos conversar con vecinos de Derqui, muy preocupados por la inseguridad”.

Además agregó que “las peleas dentro del gobierno lo único que generan es desconcierto y malestar en los argentinos, mientras todos los días hay un muerto en la provincia. Caminando con Cristian, los mismos vecinos reconocían su trabajo en el ministerio de seguridad durante su gestión”.