Juan Martín Tito y Solana Marchesan abrirán cada uno una banca unipersonal. Lo definieron a los efectos de poder incorporar más personal. Aseguran que trabajarán como interbloque.

Los ediles de Avanza Libertad, Juan Martín Tito y Solana Marchesan, oficializaron en la primera sesión ordinaria de este jueves que encabezarán cada uno una bancada unipersonal, aunque al mismo tiempo aseveraron que continuarán trabajando como interbloque.

 

Según se leyó por Secretaria del Concejo, la banca de Tito se llamará "Avanza Libertad", mientras que la de Marchesan "Avanza Libertad 2".


Tito explicó que la decisión se adoptó para poder contar con más personal, ya que existe un tope de empleados por bancada, un secretario y un asesor, que lógicamente se amplía al ahora funcionar como bloques separados.


“Estamos trabajando de manera conjunta (con Marchesan), la idea es armar un interbloque. Es por un tema de puestos de trabajo, resultaba más beneficioso para el equipo. Estamos trabajando más unidos que nunca, así que no estamos separados”, explicó Tito en diálogo con el programa Agenda Propia (105,9).

 

Escuchá la nota a Juan Martín Tito