Se trata del programa «Ver bien, aprender mejor». El intendente acompañó a las familias que se acercaron. «Estamos presentes en cada rincón de Pilar para ir por mucha más salud y educación”, expresó.

El intendente Federico Achával participó del operativo “Ver bien, Aprender mejor” que se realizó en el Club Solares del Norte de Lagomarsino.

 

Por medio de este programa, se controló oftalmológicamente a los chicos y, quienes así lo requerían, recibieron anteojos de forma gratuita.

 

En la entrega y luego de conversar con las familias, el jefe comunal destacó: “La salud y la educación son dos ejes centrales en nuestra gestión. Por eso realizamos estos operativos hace mucho tiempo y seguiremos presentes en cada rincón de Pilar para ir por mucha más salud y educación para todos y todas”.

 

Además, Achával agregó: "Para nosotros los clubes de barrio, como este, son espacios de encuentro muy importantes para el crecimiento de la comunidad. Por eso siempre promovemos su desarrollo e intentamos acompañarlos”.

 

En la actividad estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Paula González

 

«Lagomarsino está viviendo una gran transformación a partir de los trabajos que está realizando el municipio en esta localidad. En el club Solares del Norte se alambró todo el perímetro y se colocaron luminarias, como parte de las tareas de apoyo a esta institución que recibe a tantas familias», enumeraron desde el Municipio.