El equipo fue recibido por el intendente Federico Achával. "Nuestro hospital sigue creciendo para cuidar a los pilarenses", destacó.

El intendente Federico Achával recibió el segundo tomógrafo del Hospital Central de Pilar, equipo que «permite fortalecer la atención sanitaria para los vecinos», destacaron desde el Municipio.

Achával conversó con los médicos sobre la importancia de esta incorporación para Pilar. "Este nuevo tomógrafo se suma al que ya tenemos. Esto nos permite ampliar la capacidad de atención trabajando articuladamente con el resto del sistema de salud, incorporando tecnología de última generación para el cuidado de nuestros vecinos", consideró.

"Este equipo se suma a otras tecnologías medicas de gran importancia como el resonador, el equipo de diálisis y el de rayos, lo que coloca a nuestro hospital a la vanguardia en cuanto a tecnologías aplicadas al cuidado y diagnóstico de patologías complejas para todos los pilarenses", agregó.

Por otro lado, Achával también participó de una reunión informativa con el equipo de salud sobre el funcionamiento diario del Hospital Central.

Estuvieron presentes el secretario de Salud, Hernán Galimberti; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, y el concejal Juan Pablo Roldán.