Sucedió a la altura del Km 32 en la madrugada del lunes. La víctima es un hombre de unos 30 años. Se intenta establecer por qué cruzó la autopista de esa manera en plena oscuridad. 

Un hombre de unos 30 años murió luego de ser atropellado por cuatro autos al intentar cruzar la Autopista Panamericana corriendo. 

El brutal siniestro sucedió en la noche del lunes a la altura del kilómetro 32 de la autovía, mano a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, cuando el joven cruzó la autopista sin advertir la presencia de vehículos.

Fue a las 21 horas cuando ocurrió el primer impacto. Un auto modelo Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 52 años, atropelló al peatón. Segundos después la víctima, que estaba tirada sobre el pavimento, fue embestida por un rodado marca Toyota manejado por una persona de 45 años.

La escena no concluyó allí. Otros dos autos también lo atropellaron, aunque ninguno de estos se detuvo a asistirlo.

Por el momento, según destacaron fuentes del caso, no se pudo identificar a la víctima, ni tampoco se pudo concluir el por qué cruzó de esa manera la autovía. - Noticias Argentinas -