Los natatorios ya funcionan en todas las instituciones. El intendente recorrió las de Del Viso, Tribarrial y Peruzzotti.

Con las piletas de todos los clubes municipales funcionando y con sus puertas abiertas para los vecinos, el intendente Federico Achával acompañó a las familias que durante todo el día pudieron disfrutar de compartir un buen momento en el agua.

 

Luego de la recorrida, Achával señaló: "Estoy muy contento de acompañar a las familias que se acercan a nuestros clubes, todos ya tienen su natatorio, y que vengan a disfrutarlo para nosotros es una enorme satisfacción porque hace a lo que nos habíamos propuesto, que los clubes vayan tomando vida, que los vecinos estén más unidos y los chicos estén felices, como lo vemos hoy".

 

El intendente estuvo presente hoy en los clubes Del Viso, Tribarrial y Peruzzotti. A su vez, en los últimos días inauguró las piletas de los clubes Lagomarsino, Luchetti y Derqui. En las seis, a través de la iniciativa Pilar al Agua, los vecinos pueden anotarse para ir a la pileta, y que así todos los pilarenses puedan disfrutar del verano en comunidad.

 

"Ya todos los clubes cuentan con su pileta, y nos pone muy contentos ver a las familias disfrutarlas. Durante toda la semana vimos los clubes con muchísimos chicos, por la mañana con Escuelas Abiertas de Verano junto a la Provincia de Buenos Aires, por la tarde con las instituciones y los clubes con Verano en Pilar y los fines de semana abierto a toda la familia", añadió Achával.

 

Estuvo también presente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.