Las tareas se realizan en la calle Yrigoyen.

La Comuna arrancó con la construcción de nuevas veredas entre otras tareas que apuntan a que los vecinos puedan transitar de una manera más cómoda. El intendente Achával recorrió la zona.

El intendente Federico Achával estuvo en Manuel Alberti, donde recorrió la obra de nuevas veredas y puesta en valor que se inició sobre la calle Yrigoyen, para que los vecinos puedan transitar de una forma más cómoda y en un entorno mejorado.

 

Allí, el intendente conversó con los vecinos y comerciantes sobre cómo esto beneficiará el centro comercial de la localidad.

 

Durante la caminata, Achával expuso: "Hoy estuvimos conversando con vecinos y comerciantes de Manuel Alberti sobre las obras que seguimos llevando adelante para transformar la localidad. Alberti tiene un corredor comercial muy importante y queremos que se siga fortaleciendo. Hicimos mucho en Alberti y vamos por mucho más. Queremos recuperar el espacio público, los centros de las localidades y la identidad de los barrios, en definitiva que cada localidad crezca a partir de su identidad".

 

Por otro lado, en las calles de Manuel Alberti también se instaló el anillo de seguridad digital con lectores de patentes, así como luminarias LED y se sumaron nuevos patrulleros, además de pavimentar distintas calles. El año pasado Achával inauguró el centro cívico, con cuartel de bomberos, base de ambulancias, destacamento policial y la ampliación del centro de salud.

 

Así, desde el Municipio se continúa trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Alberti e ir por mucho más para la localidad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.