El intendente visitó el Club Lagomarsino donde se desarrolló una de las etapas del certamen. Participaron vecinos y vecinas de todas las localidades.

El intendente Federico Achával acompañó a los adultos mayores de las distintas localidades en una instancia de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. Compartió con ellos esta jornada en el Club Municipal de Lagomarsino.

 

Luego de ver a todos los equipos que se presentaron, el jefe comunal expresó: “Me llena de alegría ver el entusiasmo de los adultos mayores, que nos contagian fuerza, energía y amor. Es muy importante seguir generando espacios para que puedan compartir y disfrutar de esta etapa. Con un Estado humano los vamos a seguir acompañando para que disfruten de una vida activa y con derechos”.

 

En la jornada participaron adultos mayores de todas las localidades, quienes disfrutaron en las instalaciones de este club. Al respecto, Achával agregó: “Verlos en este club es una satisfacción. Muestra que cumplimos con la idea de construir clubes llenos de vida, que sean lugares de encuentro para las familias. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental de la comunidad que queremos, con una mirada humana y social para todos y todas”.

 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Daniel López.