Una gran cantidad de vecinos disfrutó del primer día en el Microestadio Municipal. La noche se cerró a puro baile de la mano de La K´Onga.

Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer día de Fiestas Patronales, celebrando la cultura e identidad pilarense.

El intendente Federico Achával acompañó a las familias en una jornada de encuentro en el Microestadio Municipal. Allí se lucieron las bandas locales, así como los puestos escolares con todo su color.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Nos encontramos con muchísimas familias, con los chicos de los puestos escolares, con toda la comunidad para celebrar nuestra cultura en estas Fiestas Patronales. Y es también una oportunidad para festejar algo muy especial, nuestra Universidad Nacional de Pilar, un sueño que es posible gracias al esfuerzo de todos los pilarenses”.

 

Este primer día sobre el escenario representaron a la cultura de Pilar: Último Tiro, Crew, Luciana Gagliano, Jamaica y Tamarindo, El Efekto, Flores de Hotel, Milo Marotti, Siconrock, Sin Retorno, Sayani Folk y Terrome The Pum. El cierre estuvo a cargo de La K’onga.

Además, se encuentran presentes los tradicionales puestos escolares de los estudiantes, con propuestas gastronómicas, en este año con temática rock. Las familias y los jóvenes también disfrutaron del paseo de artesanos locales, entre otras actividades.

Las Fiestas Patronales continúan este sábado y domingo en el Microestadio Municipal con entrada libre y gratuita, para seguir celebrando la tradición que nos une como comunidad. El cierre estará a cargo de la banda “La T y la M”.