El candidato del Frente de Todos dialogó con los vecinos de Solares del Norte que se verán beneficiados por obras de asfalto y el recambio de luminarias LED.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió hoy los trabajos que el Municipio realiza en el barrio Solares del Norte, en Lagomarsino, para unir a los vecinos e instituciones de la comunidad; y que se da en el marco las políticas encaradas por el gobierno municipal para poner de pie las localidades.

 

Tras conversar con los vecinos acerca de cómo se está transformando el barrio, Laurent señaló: “Estamos recorriendo los distintos trabajos que el municipio realiza sobre la calle Brasil, en una localidad como Lagomarsino que siempre había sido postergada, y que durante este año y medio de gestión ha sido una prioridad. Hemos encarado una serie de políticas orientadas a unir, conectar y cuidar a la comunidad, como la construcción del Club Municipal Diego Armando Maradona o las nuevas luminarias LED. Este gobierno está dignificando los barrios, tenemos el compromiso de poner a cada uno de pie, y estas políticas son fundamentales para lograrlo”. 

 

Estuvieron también presentes la candidata Paula González y  el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante. La obra tiene como eje la conexión del barrio, y se complementa con otras obras como la instalación de luminarias LED. En ese sentido, Paula González refirió que “Este asfalto permite unir a las instituciones del barrio, el nuevo Club Municipal, el CDI, el Centro de Salud, la Escuela 47. Acá hay un gobierno que se ha preocupado por una localidad históricamente postergada y olvidada, el intendente Federico Achával decidió tenerla como prioridad y empezar así por los últimos para llegar a todos”.

 

Finalmente, Laurent expresó: “Compartimos con todos los vecinos la alegría de ver la transformación real y concreta del barrio. Marcela nos decía hoy que había perdido la esperanza de que un gobierno realmente les prestara atención, y para ella ver ahora el asfalto y la vereda en la puerta de su casa es una felicidad enorme. A nosotros nos llena de esperanza para seguir dignificando a las localidades y su gente".