Ya hay 30 mil equipos de tecnología LED en funcionamiento, sobre un total de 46 mil. “Estamos recuperando el espacio público”, destacó el candidato a concejal Santiago Laurent, del Frente de Todos.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo en el barrio El Rocío de Manuel Alberti, donde avanza la implementación de luminarias LED en las calles y espacios públicos. Se trata de una política pública que apunta a iluminar todos los barrios del distrito, mejorando su entorno para la comunidad.

 
Santiago Laurent conversó con los vecinos del barrio, y con los trabajadores a cargo de la implementación de las luminarias, y expresó: “Recorrimos en Manuel Alberti los trabajos de recambio de luminarias LED, un cambio muy importante para cada uno de nuestros barrios, que genera una mayor tranquilidad a los vecinos, y permite la recuperación del espacio público por parte de la comunidad. Ya llevamos instaladas más de 30 mil luces de las 46 mil totales, este gobierno asumió el compromiso de llegar a cada barrio, y así lo estamos haciendo, empezando por los últimos para llegar a todos, dignificando cada una de nuestras localidades”.
 
El programa Pilar se Enciende se puso en marcha en marzo de este año y avanza de manera federal en todas las localidades, con la instalación de más de 46 mil luminarias de tecnología LED, para iluminar Pilar.
 
“Hablábamos con los vecinos de cómo esto impacta en su vida cotidiana, los comerciantes nos decían que ahora van a poder abrir más horas, las madres y padres se sienten más tranquilos, las familias van a disfrutar mejor las plazas, recuperando el espacio público que es de todos”, finalizó Laurent.