Está ubicado en el barrio La Lomita de Pilar. El dueño del lugar debió ser internado por un problema de salud. Los animales, unos 25, quedaron solos. Buscan personas que puedan acercase para alimentarlos, limpiar y llevar donaciones.

Un refugio de perros rescatados necesita ayuda y la colaboración de voluntarios para poder seguir asistiendo a los animales que allí residen.

 

Se trata del refugio «Los Rescatados de Oscky» que está ubicado en el barrio La Lomita de Pilar y que se dedica a brindar asilo a perros rescatados de la calle, principalmente aquellos que ya son adultos o se encuentran heridos y abandonados.

 

El pedido de ayuda fue lanzado por un grupo de personas que informó que el hombre que se ocupa de llevarlo adelante, Oscar Funes, debió ser internado luego de haber sufrido un ACV, por lo que los perros, un total de 25, en los últimos días quedaron solos.

 

Frente a la situación, una mujer se encarga de cuidar la vivienda. Visita el lugar en determinados momentos, les da agua y comida a los animales, pero al ser de otra zona no puede prestar una asistencia permanente.

 

Es por eso que se lanzó una convocatoria para sumar más manos que puedan donar tiempo para poder mantener el lugar limpio, acercar alimentos y diversas donaciones necesarias para la asistencia de los perros.

 

Entre los elementos que se necesitan figuran mantas, sábanas, toallas en desuso para poder acopiarlas para cuando lleguen los meses más fríos, comida para perros, juguetes, correas y collares. Los interesados en ayudar pueden llamar al 1157580750.

 

También se pueden realizar donaciones de dinero a la siguiente cuenta: ALIAS: NITO1548.UALA CUIT 23220712079.