La candidata a concejal por el Frente “Vamos con Vos” se mostró confiada en incrementar los apoyos respecto a las PASO, de la mano de una mayor participación del electorado.

La candidata a concejal por el frente “Vamos con Vos”, de Florencio Randazzo, se mostró confiada en que su partido aumentará los apoyos en las elecciones de noviembre respecto a las PASO de septiembre.

“Somos bastante optimistas, estamos haciendo recorridas por los barrios de Pilar, llegar a la mayor cantidad de vecinos y contarles que somos una de las seis opciones para las elecciones para el 14 de noviembre.”, expuso Barreto en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

“Siempre hacemos hincapié en la gestión que tuvo Randazzo como Ministro de Transporte e Interior, las propuestas que llevó a cabo como el DNI, Pasaporte, la modernización de los ferrocarriles, y el paso que se dio con la SUBE”, agregó Barreto, quien expuso que la clave es ir a buscar al electorado que no participó en las PASO, un 10% aproximadamente.

 

Escuchá la nota completa:

Back To Top