Permitirá mejorar la conectividad y la vida de nuestros vecinos y vecinas porque transformará íntegramente una vía clave para el centro de nuestro distrito” remarcó el intendente.
Se ensanchará la traza de cuatro carriles, se mejorarán los espacios de estacionamiento, se instalarán nuevas luminarias LED, se realizarán nuevas dársenas para los colectivos y se renovarán las veredas.
Estas obras son fundamentales porque generan nuevos lugares de encuentro para la comunidad. Con esta mirada vamos a seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios y localidades.
El intendente Federico Achával acompañó la finalización del primer tramo de la obra de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta 8, que se extiende desde el Tanque de Agua hasta la avenida Tratado del Pilar.
Las obras mejoran la circulación y el acceso hacia el nuevo Centro de Salud y el nuevo playón deportivo que se encuentran en construcción. Además, conectan con el recientemente inaugurado puente peatonal y la Escuela Secundaria Nº 22.