Miércoles, 19 Jun 2024

Los interesados se pueden anotar desde este jueves. Educación Digital, Gastronomía, Oficios entre la oferta.

El Centro Municipal de Formación Profesional abrió la inscripción para nuevos cursos y carreras para las y los vecinos que deseen capacitarse en el distrito.
Las y los interesados podrán anotarse a partir de este jueves y podrán elegir entre la amplia gama de oferta educativa.
Desde el Centro Municipal de Formación indicaron que la oferta está abierta para las escuelas de Educación Digital, Desarrollo Humano, Construcciones, Estética, Gastronomía, Idiomas y Oficios artesanales con duraciones cuatrimestrales y bimestrales.
Algunos de los cursos que se dictarán serán: Diseño de impresión 3D; Programación web, Comunity Manager; Educación Digital para Adultos.
También se podrán capacitar en Acompañante terapéutico o aprender lengua de señas. En el rubro gastronómico figura capacitación en alfajores artesanales y manipulación de alimentos. Mientras que en el rubro de Construcciones, los interesados se podrán capacitar en Gasista Matriculado, Instalador de Paneles solares; electricidad profesional e instalador de aires acondicionados.
Para conocer la oferta completa se puede ingresar en cmfp.pilar.gov.ar y completar la preinscripción.
Luego, hay que acercarse a la sede donde se desarrollará la cursada - de lunes a viernes de 8 a 20 hs - con una copia de DNI para confirmar la vacante.
Las clases comienzan la semana del 13 de mayo.

 

Back To Top