Carolina Salazar integra los equipos de vacunación contra el coronavirus. En su día, el testimonio de la mujer que forma parte de una campaña histórica.

Carolina Salazar tiene 25 años y forma parte de los equipos de vacunación contra el coronavirus de Pilar.

Se desempeña en el vacunatorio del KM 46 de la Panamericana, donde llega con «orgullo» y se va con la «satisfacción del deber cumplido”.

En el Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora, este 26 de octubre, la fecha cobra aún más relevancia por la enorme labor que encaran cada uno de ellos.

“Me motivó la posibilidad de aportar algo en este contexto a partir de lo que yo sabía para sumar y poder ayudar a las personas a prevenir este virus. Para mí es fundamental poder estar ayudando , así que no lo dudé; apenas se dio la posibilidad me inscribí y acá estoy orgullosa de poder pertenecer a esta campaña histórica”, dice Carolina en una entrevista con Agenda Propia (105.9).

“Venimos con muchas ganas de trabajar y la gente con ganas de vacunarse lo que hace una combinación que te llena. No tiene descripción. Es la satisfacción del deber cumplido”, agrega.

 

Escuchá la nota completa:

 

Back To Top