El Diputado provincial dio detalles de la obra de la Estación Panamericana que se retomará luego de que se finalice con el proceso de adjudicación de los trabajos.

El Diputado provincial Jorge D´Onofrio aseveró que “en muy pocos meses” quedará habilitada la Estación Panamericana del Ferrocarril Belgrano Norte.

 

Se trata de la parada que había comenzado a construirse pero las tareas quedaron paralizadas en 2017 luego de que la firma que las llevaba a cabo quedara investigada por presuntos vínculos con el narcotráfico.


“Con el intendente Federico Achával nos habíamos reunido con Alexis Guerrera cuando era titular de ADIF, la empresa que se encarga de Infraestructura ferroviaria, y se había acordado avanzar en la Estación en la Panamericana”, comentó D´Onofrio en una entrevista que concedió al programa Agenda Propia de Estudio 2.


Además agregó que ya “se han abierto los sobres de la licitación con lo cual se calcula que en pocos días van a empezar las obras”.


En total se presentaron 4 empresas. Ahora resta definir cual será la que tendrá a cargo las obras.  


“Ese proceso no demorará más de 15 días. En muy pocos meses esa obra va a estar terminada y los pilarenses vamos a tener una estación del Ferrocarril Belgrano a la vera del Km 46”, expresó D´Onofrio.

Back To Top