El Secretario de Salud indicó que la campaña ya avanza en Pilar con la aplicación de dosis al personal de salud. Seguirán, desde la semana que viene, mayores de 65, personas con enfermedades crónicas, niños de 6 a 24 meses y embarazadas.



El Secretario de Salud del Municipio de Pilar afirmó que ya está en marcha en el distrito la campaña de vacunación antigripal y aclaró que, conforme vayan llegando las dosis, “va a haber vacunas para todos”.

En diálogo con el programa radial Agenda Propia de Fm Estudio 2 (105.9), el funcionario consignó que la campaña comenzó con la aplicación de las dosis al personal de salud y que a partir de la semana que viene se ampliará “a la población mayor de 65 años, personas con enfermedades crónicas o inmunocomprometidos, chicos de 6 a 24 meses y embarazadas”.

“Lo importante es trasmitir tranquilidad porque las vacunas llegan. Va a haber vacunas para todos”, indicó Galimbertí quien agregó que también se proyecta habilitar el vacunatorio del Km 46 nuevamente para esta campaña.

Back To Top