La primera jornada se vivirá el sábado desde las 20 horas, en Del Viso.


El nuevo ciclo cultural Noches de Peña en Tu Barrio comenzará este fin de semana a recorrer los Clubes Municipales del distrito.

La primera experiencia de esta actividad se vivirá este sábado, a partir de las 20 hs, en el Club Municipal Del Viso (Polonia 6889), con entrada abierta y gratuita.

Esta propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, invita a compartir una noche de música y danza, enfocada en los ritmos más populares y tradicionales de nuestro país: el tango y el folklore.

Para que todos puedan vivir la danza tradicional argentina, la noche comenzará con una clase abierta de tango y folklore a cargo de David Martínez, docente de los Talleres de Cultura.

Luego comenzarán los shows en vivo de música y danza, de la mano del conjunto Dios Los Cría y el Ballet Aires de Tradición. No faltará el momento para que artistas y público compartan la pista de baile para completar el clima de celebración en la velada.

En el lugar se podrá disfrutar también de propuestas gastronómicas típicas argentinas, propuesta a cargo del Ballet Lunita de Plata.

Back To Top