El intendente adhirió al programa nacional Precios Justos. Así el municipio contribuirá a la fiscalización del plan que establece mantener el precio de 1800 productos de consumo masivo por 4 meses.

El intendente Federico Achával participó del lanzamiento del programa Precios Justos, donde firmó un convenio por medio del cual el municipio de Pilar contribuirá la fiscalización y control del programa.

 

Junto a otros jefes comunales, acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en el anuncio realizado en el Centro Cultural Kirchner.

 

La iniciativa establece mantener el precio de unos 1800 productos de consumo masivo por un periodo de 4 meses.

 

Luego del acto, Achával señaló: “Con los intendentes firmamos un convenio para adherir a Precios Justos, y acompañamos al ministro Massa en el lanzamiento del programa. Esta iniciativa va a permitir llevar tranquilidad, orden y previsibilidad a la mesa de los argentinos».

 

Además agregó que «desde cada municipio buscamos darle pelea a la inflación, y acompañar a nuestros vecinos en la adquisición de productos de calidad a precios accesibles».

 

«Vamos a seguir trabajando articuladamente para cuidar el bolsillo de las familias”, expresó el mandatario local.

 

Precios Justos es un acuerdo de precios entre el Estado Nacional, las empresas proveedoras de bienes de consumo masivo y las comercializadoras, con el objetivo de lograr estabilidad en los precios de productos esenciales.

Back To Top