El intendente firmó el acuerdo para adherir a la fiscalización del programa nacional. Destacó que para su cumplimiento “el rol de los municipios es fundamental”.

El intendente Federico Achával estuvo presente, junto a los intendentes de la provincia, en el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Economía Sergio Massa, donde se presentó la puesta en marcha de las actividades de difusión y fiscalización del programa Precios Justos en municipios bonaerenses.

Allí, el jefe comunal firmó un convenio de adhesión y cooperación al programa, que apunta a llevar orden y previsibilidad a los precios y alivio a las familias.

Tras el acto, Achával señaló: “Los intendentes de la Provincia firmamos la adhesión a Precios Justos, con el gobernador Kicillof y el ministro Massa. Con esta política pública buscamos llevar tranquilidad y estabilidad a la mesa de los argentinos, garantizando productos esenciales a precios accesibles. El rol de los Municipios es fundamental para el cumplimiento de este programa, por lo que estaremos fiscalizando, para acompañar la economía de las familias”.

En la Casa de Gobierno de la Provincia estuvieron también el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini; el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Back To Top