Se trata de la firma Rehau, dedicada a la producción de perfiles de PVC para aberturas y electrodomésticos. El intendente Federico Achával participó del acto de apertura y aseguró: «Pilar crece a partir del trabajo y la educación".

El intendente Federico Achával participó de la inauguración de la nueva planta de la multinacional de origen alemán Rehau, dedicada a la producción de perfiles de PVC para aberturas y electrodomésticos. Esta es una empresa que llega a Pilar generando más de 100 puestos de trabajo.

 

Luego del corte de cinta, el jefe comunal destacó: "Le doy la bienvenida a esta empresa. Somos un municipio que tiene una mirada productiva, que se caracteriza por tener un fuerte desarrollo industrial. Nos llena de orgullo que nuevas empresas decidan invertir en nuestro distrito, que sabemos crece a partir del trabajo y la educación. Eso nos hace mirar al futuro y seguir trabajando por el Pilar que queremos para nuestra comunidad".

 

Asimismo, el intendente agregó que "el trabajo es el gran ordenador social y hoy estamos celebrando que más de 100 pilarenses se suman a esta empresa. Su llegada significa más inversión, más producción y nuevos puestos de trabajo para pilarenses, y representa la mirada que tenemos en Pilar".

 

Estuvieron presentes en esta inauguración la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el presidente de la empresa, Martin Mon y el ministro de la Embajada Alemana, Peter Nevery. Desde su nueva planta en Pilar exportará a Brasil, México, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

Back To Top