Aseguran que desde hace 20 días crecieron los hechos delictivos, donde la mayoría tienen como blanco a comercios ubicados en cercanías a la estación de Trenes del Belgrano Norte.

Es que, aseguraron, se incrementaron los hechos delictivos en las últimas semanas, episodios que en su mayoría tienen como objetivo a comercios cercanos a la estación de Trenes del Belgrano Norte de esa localidad.

“En los últimos 20 días aumentó exponencialmente la inseguridad en Villa Rosa. Este fin de semana estuve con la gente de la Secretaría de Seguridad, reforzaron las patrullas, pero hemos tenido muchos robos en las zonas de la estación, incluso robo dos veces en el mismo lugar en 48 horas, a mano armada o escruche”, explicó Juan Defrieri, comerciante y vecino del lugar.

Defrieri señaló en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9) que la mayoría de los asaltos se dan en comercios, algunos donde los ladrones amenazan a las víctimas con cuchillos, y que incluso a él le intentaron entrar a un local que alquila, donde funciona un negocio de celulares.

“Ahora tuvimos más patrullaje, también en horario nocturno, se notó el fin de semana, pero espero que continúe; además ha aumentado la venta de drogas. La idea es que trabajen un poco en el tema de inteligencia porque es raro lo que está pasando, que además se empezó a dar luego del cambio de comisario”, cerró Defrieri.

Back To Top