Compartieron un desayuno con vecinos y representantes de instituciones. «Esta es una fecha oportuna para reafirmar el amor que tenemos por nuestra Patria», expresó el Ministro del Interior.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Federico Achával recibió al ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien compartieron un desayuno patrio en el Club Municipal Lagomarsino junto a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a celebrar el Día de la Patria en comunidad.

 

Luego de conversar y compartir con los vecinos, Achával expresó: "Este es un día especial, que nos transmite esperanza y nos invita a pensar en una Patria justa, libre, federal. Es la idea por la que lucharon muchos próceres y que nos sigue interpelando. Es una enorme alegría que hoy nos acompañe Wado De Pedro en el Club Lagomarsino en este desayuno patrio, unidos, con tantas familias e instituciones que representan nuestra comunidad y nuestra identidad".

 

Por su parte, De Pedro en su discurso destacó: "Cuando llegaba veía la gestión de un excelente intendente". "Vamos a contarle a las nuevas generaciones quienes fueron los patriotas que levantaron las bases de una Argentina productiva, con trabajo y desarrollo. Un 25 de Mayo es una fecha oportuna para reafirmar el amor que tenemos por nuestra Patria y nuestra bandera. Queremos una Argentina que funcione, en donde se pueda proyectar y soñar. Eso lo aprendimos de Néstor y Cristina y de todos aquellos próceres que dedicaron su vida con amor a la Patria. No tengo dudas que vamos a volver a dar felicidad al pueblo" sostuvo.

 

Achával y De Pedro acompañaron a vecinos, representantes de instituciones, como centros de jubilados, en el Club Municipal "Diego Armando Maradona". El desayuno patrio, con pastelitos y churros, fue preparado por las mujeres de merenderos y comedores, presentes también en la celebración. También hubo música folclórica en vivo para conmemorar esta fecha tan importante. Estuvieron también presentes la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos; el senador provincial Adrián Santarelli; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el gabinete de Pilar.

 

Finalmente, Achával señaló: "Wado es de esos compañeros que no aflojan, que salen para adelante, que sus convicciones son las de nuestro pueblo. En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo celebramos el amor y el orgullo que sentimos por nuestra Patria y seguimos luchando por un futuro mejor".

Back To Top