El gobernador apuntó a convencer a los que están indecisos, de cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre.


El Gobernador participó de una mateada con vecinos y vecinas junto al intendente electo del municipio de Bahia Blanca, Federico Susbielles.
“El próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un Gobierno Nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”, afirmó este miércoles el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar un encuentro con vecinos y vecinas del municipio de Bahía Blanca junto al intendente electo, Federico Susbielles.

En ese marco, Kicillof destacó que “frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires tenemos que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”. “Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, añadió.

“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, señaló el Gobernador y agregó: “Es en base a todo lo que hicimos que podemos reafirmar nuestro compromiso para avanzar durante los próximos años en todo lo que falta”.

Por su parte, Susbielles remarcó: “Tenemos la oportunidad de llevar adelante un modelo desarrollista y productivista en Bahía Blanca, que genere empleo de calidad y más infraestructura en el municipio”. “Necesitamos seguir progresando en materia de salud y educación, y eso sólo lo vamos a poder conseguir con el apoyo de la provincia y de un Gobierno Nacional que promueva la inversión pública”, dijo.

Por último, Kicillof subrayó que “no hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial”. “Lo que necesitan Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires es un Estado presente que garantice los derechos y una vida digna para todos y todas”, concluyó.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; intendentes y autoridades electas en los municipios de la sexta sección electoral.

Back To Top