Los candidatos a Diputado Nacional y a concejal respectivamente dialogaron con vecinos y comerciantes. El postulante al Congreso consideró que notan "muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO". 

El candidato a Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli, visitó este lunes el centro de Pilar en el marco de una actividad desarrollada junto al candidato a concejal Sebastián Neuspiller.


Ambos, durante  la mañana dialogaron con vecinos y comerciantes del casco céntrico.


"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, dijo Santilli.


Y agregó que "el 12 de septiembre pasado, los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”.


Por su parte Neuspiller señaló: “Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”.


“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó el ex goleador de Fénix.

Back To Top