La concejal del PRO participó de un plenario encabezado por Cristian Ritondo y Alex Campbell. "Con el empuje de la gente, somos imparables", expresó la edil quien agregó que trabajan "para poner fin al kirchnerismo".

La concejal pilarense del Bloque Pro, Adriana Cáceres, participó de una reunión plenaria que la tuvo como principal oradora junto al Presidente del Bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo y Alex Campbell.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Moreno junto a referentes de la primera sección electoral, Cáceres señaló: "Estamos preparados para gobernar Pilar y la provincia y así ponerle fin al kirchnerismo".

Frente al auditorio, la edil manifestó que "con la fuerza de Cristian, de Alex y todo el empuje que nos da la gente, somos imparables".

La reunión, señalaron, tuvo como objetivo coordinar el trabajo en cada uno de los distritos. En ese contexto, Ritondo, que ya expresó sus intenciones de ser candidato a gobernador de la provincia señaló: "Estamos calentando los motores con referentes de toda la primera sección electoral. Hay mucho trabajo por delante, con este equipazo nada es imposible".

Durante la reunión, además, los dirigentes regionales recibieron los apoyos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que a través de un vídeo saludó y alentó a los participantes del encuentro, y el del ex presidente Mauricio Macri, quien también envío un mensaje en el que impulsó a los presentes a prepararse para el "segundo tiempo que ya llega".

"Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos y estamos en cada barrio: para llevar esperanza, sino también para ponerle fin al kirchnerismo", finalizó Cáceres.

Back To Top