El acuerdo establece obras para los barrios El Manzanar y Agustoni en Pilar. Es en el arco de un plan nacional que apunta a realizar mejoras en 4400 barrios populares del país.

El intendente Federico Achával y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta firmaron un convenio para avanzar en la urbanización de dos barrios populares de Pilar.

Según detallaron desde el Ministerio nacional, el acuerdo establece la realización de obras de infraestructura en los barrios El Manzanar y Agustoni, todo en el marco de un plan nacional que apunta a urbanizar 4.400 barrios de todo el país.

La firma del convenio se realizó este lunes en la sede del Ministerio de Desarrollo junto a otros tres intendentes bonaerenses; el de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de San Martín, Fernando Moreira y de Florencio Varela, Andrés Watson. También participó la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño.

“El objetivo es poder garantizarles los mismos derechos a todas y todos los argentinos, más igualdad e inclusión”, destacaron desde Desarrollo Social.

Back To Top