Estuvieron a cargo de los kioscos gastronómicos, ambientados con la temática de los mundiales de futbol. El jefe comunal destacó «la alegría y creatividad» de los estudiantes.

Como parte de los festejos de las Patronales, el Municipio premió a los puestos escolares que pusieron su creatividad y esfuerzo ofreciendo comidas y bebidas a los vecinos, con el mundial de fútbol como tema.


En la noche de este domingo, el intendente Federico Achával dio a conocer a los ganadores, acompañando a los estudiantes sobre el escenario principal.


Durante la actividad, Achával señaló: "Los chicos de nuestras escuelas durante estos tres días se organizaron en cada uno de los puestos, con toda su alegría y creatividad, conviviendo armónicamente entre todas las escuelas. Participaron con amor y solidaridad, que son valores de nuestras Patronales. Hoy toca elegir a los ganadores, los felicito y les agradezco por acompañarnos. El corazón de las Patronales está en los puestos y las escuelas, la juventud tiene mucho para compartir con la comunidad".

 

De esta forma, el premio al buen trato se lo llevaron la Secundaria 20 de Manzanares (puesto 8) y el Colegio Nuestra Señora de Luján (puesto 1). El premio por Presentación, en función de las normas de seguridad e higiene, fue para la Técnica 1 (puesto 76) y el Instituto Madre del Divino Pastor (puesto 35). Y el premio a los más votados por los vecinos fue ganado por la Secundaria 12 (puesto 29) el Instituto Santa Rosa de Lima (puesto 34).

 

Estuvieron también el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola y el jurado a cargo de designar a los ganadores.

Back To Top