Recibieron sus diplomas vecinos y vecinas que se capacitaron en diferentes cursos. El intendente Achával estuvo presente en el acto. "Es una enorme satisfacción haber abierto este espacio", expresó.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la Casa de Oficios de Monterrey, en Derqui, donde entregó certificados a los primeros egresados del espacio, que abrió sus puertas en enero de este año y donde los vecinos tienen la posibilidad de capacitarse en distintas áreas con miras a la formación para el trabajo.

 

Acompañando a los vecinos, Achával expresó: "Como Municipio es una enorme satisfacción haber abierto este espacio, en un lugar donde el pueblo lo puede aprovechar, para seguir aprendiendo y con título oficial. Cada uno de los vecinos que está acá tomó la decisión de capacitarse, de buscar nuevos conocimientos y horizontes. Nosotros buscamos que sus saberes puedan formalizarse y rendir frutos. Si los sueños de nuestros vecinos siguen transitando por estudiar y formarse, tendremos todos un futuro mejor".

 

Recibieron su diploma los egresados de los cursos de serigrafía, carpintería, gasista matriculado, electricista matriculado, confección de indumentaria para niños y bebés, y confección de lencería en talles reales.

 

Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el director del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la concejal Valeria Domínguez.

Back To Top