Está ubicado a la vera de la ruta 26, a la altura de la estación del ferrocarril Belgrano Norte. “Permitirá reforzar la seguridad de una zona muy importante”, destacó el intendente Achával.

El intendente Federico Achával inauguró el nuevo Centro de Monitoreo de Del Viso, sobre la Ruta 26, junto a vecinos de la localidad.

El espacio se suma a los nuevos centros de monitoreo del Paseo del Centro y el Paseo Toro, y trabajarán interconectados entre sí y con el COM, con personal las 24 horas.

"Asumimos el compromiso de fortalecer los centros de las localidades y venimos trabajando con la comunidad para eso. Este espacio permitirá reforzar la seguridad en una zona muy importante para el desarrollo de la localidad", destacó el intendente Achával.

"Vamos a seguir trabajando por mucho más en Del Viso, para que siga creciendo todos los días", agregó.

El nuevo centro de monitoreo "potencia todo el sistema de seguridad y se conecta a las cámaras de videovigilancia de la localidad, incorporando tecnología para cuidar a los vecinos y estar alertas", explicaron desde el gobierno de Pilar.

Estuvieron presentes en la inauguración, además, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Seguridad, Federico Kruse, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

Back To Top