Lo hizo recorriendo clubes municipales, comedores comunitarios e instituciones donde las familias pasaron el día.

El intendente Federico Achával recorrió los barrios de Pilar para acompañar a las familias en una nueva celebración del Día de la niñez.

Las familias pudieron disfrutar de un espacio de encuentro cultural, que contó con distintas actividades con el objetivo de que todos los chicos de Pilar puedan disfrutar de este día.

Junto a los chicos, Achával expresó: “Estoy muy feliz de poder compartir este Dia del Niño con todos los chicos y chicas de Pilar y ver qué puedan compartir un momento de juegos y alegría. Queremos seguir mejorando y fortaleciendo estos espacios para que las familias puedan compartir y disfrutar en comunidad y sobre todo para los chicos que son nuestro futuro”.

Los festejos se realizaron en la iglesia “Auditorio Familiar”, en el Comedor Más Sonrisas, en el barrio Santa María; en el Club Municipal Lagomarsino y en el Comedor Ilusiones Grandes, en Agustoni.

Estos contaron con la participación de un gran número de familias que se acercaron y pudieron compartir distintos juegos para los chicos.

Estuvieron también presentes la Secretaria General, Soledad Peralta, y la Secretaria de Desarrollo Social, Paula González; entre otros funcionarios.

La celebración continuó el domingo con jornadas que se llevaron a cabo en el Comedor Lagarto Juancho, en Alberti, y en los clubes municipales de Del Viso, Luchetti y Tribarrial.

Back To Top