El predio está ubicado en Lisandro de la Torre y Beruti. El intendente Achával recorrió el lugar y expresó: "Estamos recuperando el espacio público para las familias”.

El intendente Federico Achával recorrió los avances de la obra del Paseo Del Viso, un espacio público que el Municipio recupera para la comunidad, transformando el centro de la localidad y sumando un nuevo lugar de encuentro para que las familias compartan.

 

Tras conversar con trabajadores y vecinos, Achával señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo avanza esta obra tan importante y esperada por la comunidad. Ya podemos ver los distintos espacios que va a tener la plaza, los puntos de encuentro para los adultos mayores, los jóvenes y los chicos. Como lo hicimos en el centro de Pilar, en Derqui y ahora en Del Viso, estamos recuperando el espacio público para las familias”.

 

Sobre la obra el intendente añadió que: “En Del Viso estamos poniendo en valor la ruta 26 y además hicimos el estacionamiento público, el nuevo Centro de Monitoreo, el Punto Muni que acerca el Estado a todos los vecinos y el Club Municipal y vamos por mucho más”.

 

Así, el Paseo Del Viso, el tercero del distrito, se complementa con el estacionamiento gratuito 24 horas sobre Independencia y el Centro de Monitoreo ubicado en Ruta 26, ambos funcionando desde el mes pasado.

 

Acompañó al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent. “Este paseo es el lugar que tanto tiempo esperó el vecino de Del Viso y se está transformando en realidad”, cerró Achával.

Back To Top