Miércoles, 19 Jun 2024

Se trata de beneficiarios que realizaron sus trámites en las oficinas de Pilar, Del Viso y Derqui. El intendente Federico Achával destacó: “Queremos acompañarlos en esta nueva etapa”.

El intendente Federico Achával acompañó a los adultos mayores que recibieron la resolución por la que empiezan a percibir su jubilación, en un emotivo encuentro en ANSES Pilar.

“Así, el Estado continúa estando presente junto a los vecinos ampliando derechos”, resaltaron desde el Municipio.

Durante la actividad, Achával destacó: “Es una gran alegría poder encontrarnos con los nuevos jubilados y agradecerles por su historia, esfuerzo y trabajo en todos estos años. Queremos que los adultos mayores sigan compartiendo su sabiduría con los más jóvenes, porque ellos construyeron el Pilar en el que vivimos y tanto queremos”.

“Queremos seguir acompañando a nuestros jubilados en esta nueva etapa, por eso vamos a seguir trabajando con un Estado presente, con más políticas públicas”, cerró el intendente.

Participó de la actividad una gran cantidad de adultos mayores que habían iniciado sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso. También estuvo presente la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.

Back To Top