La cita es este sábado en «La Fábrica». Más de 30 expositores ofrecerán sus productos. Habrá un fin solidario ya que se recolectarán telas y retazos para la Red de Costureras Solidarias y leches larga vida para Conin Pilar.

El próximo sábado 10 de julio de 13 a 17 hs Pilar Emprende realizará una nueva edición de Pilar de Feria Show Room en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). 

 

Más de 30 expositores expondrán sus productos para la venta al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

 

La entrada es libre y gratuita y como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, frazadas y ropa de abrigo en buen estado, juguetes para el #DíaDelNiño y sachets de leche/yogurth para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

 

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa TecnoRaee les de una segunda vuelta. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. No se aceptarán pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Y por último, se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN Pilar.

 

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 30 emprendedores de la zona que cumplirán con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

 

De 13 a 17 hs podrán comprarle a ellos los más variados productos en los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.

 

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta será su 23º Edición. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

 

Más info en https://linktr.ee/pilardeferia Se pospone por mal tiempo ya que es 100% al aire libre.

Back To Top